Parece que no se ha encontrado nada en esta ubicación.

Adrián Felipe Sandoval

Nacido el 18 de noviembre del 2022 en Ciénega (Magdalena) nació con Labio fisurado, sus padres con poco conocimiento sobre esta patología y con la angustia que le genero ver a su niño así, lograron superar el impacto inicial con la ayuda de su familia.

A los 7 meses de nacido se le realizo su primera cirugia de reconstrucción funcional de labio, a pesar de la distancia del lugar de nacimiento con la fundacion son muy comprometidos con el tratamiento del niño. Asisten a sus controles de nutrición, pediatría, y fonoaudiología

Yireidis Palacin

Nacida el 21 de diciembre en Barranquilla (atlántico) sus padres la esperaban con mucho amor, para ellos fue una sorpresa que Yireidis naciera con labio fisurado, pero lograron vencer el temor inicial con la ayuda de la familia, se convirtió en una niña alegre, le gusta bailar.

Maximiliano Chamorro

Un valiente niño nacido el 3 de junio del 2022 en Barranquilla, llego al mundo con labio fisurado. A pesar de este desafío, su familia lo recibió con amor y alegría. En febrero 8 del 2023, se le realizó su primera cirugía de reconstrucción funcional de labio. Sus padres, comprometidos con su tratamiento, asisten puntualmente a sus controles de nutrición, pediatría y fonoaudióloga.

Luis Mateus Marapacuto

Nació el 21 de agosto del 2022 en Juan de Acosta (Atlántico)con una patología de labio fisurado, a los 7 meses, se le realizó su primera cirugía de labio y desde entonces ha estado asistiendo regularmente a controles de nutrición, pediatría y fonoaudióloga. Sus padres son muy comprometidos con su tratamiento y cuidado.

Meghan Martínez Muñoz

Nació el 21 de octubre del 2020 en Soledad (Atlántico)

Es hija única con su llegada les brindo felicidad a sus padres, nació con Labio fisurado y Paladar hendido, ellos vencieron el temor y angustia y le brindaron todo el apoyo necesario para su rehabilitación, convirtiéndose en una niña alegre y feliz. Su primera cirugia de Reconstrucción Funcional de Labio se le realizó el 25 de agosto del 2021, se le han realizado 2 cirugías. Sus padres son muy comprometidos con el tratamiento de la niña y asisten puntuales a sus controles de Nutrición, Pediatría, Fonoaudiología y Psicología.

Hellen Sofia Romero

Nació el 18 de febrero del 2013 en soledad Atlántico con patología de Labio Fisurado.

Con mucho amor, sus padres la apoyan con el tratamiento y asisten a los controles de nutrición, fonoaudióloga, pediatría, psicología. Su primera cirugía se le realizó a los 9 meses de edad de Reconstrucción funcional de Labio. Hace parte del coro de la Fundación y se destaca por ser una niña muy alegre y entusiasta y recibe todo el afecto de sus padres.

Alejando Cuello

Nació el 25 de junio del 2022 en Barranquilla (atlántico) sus padres lo esperaban con mucha alegría, y ellos no se angustiaron porque el niño naciera con labio fisurado ya que tenían conocimiento de la patologia, Alejandro creció rodeado de amor, su sonrisa se convirtió en la fuente de felicidad de sus padres.

A los 8 meses de nacido se le realizó su primera cirugía de reconstrucción funcional de labio, ellos son responsables con los controles del niño: nutrición, pediatría, fonoaudióloga y psicología.